Múnich es el primer emplazamiento alemán para los servicios Audi on demand
El servicio Audi on demand que se ha estrenado en Alemania en Múnich está orientado claramente al cliente. En el aeropuerto de la ciudad, los viajeros pueden continuar con su viaje eligiendo un modelo individualizado Audi de altas prestaciones, desde coupés hasta otros modelos Premium. En la terminal está ubicada myaudi Sphere, donde los usuarios pueden reservar a través de una app para el móvil los modelos Audi y después recogerlos allí.
Es una movilidad Premium muy flexible, ya que dependiendo de las preferencias personales, cada cliente puede seleccionar el modelo específico que desea y contratarlo para el tiempo que necesite, desde un mínimo de una hora. El servicio no se factura por kilometraje, sino por horas. Usualmente, la selección consiste en nuevos productos de la marca que han hecho su debut recientemente.
La primera ciudad de este Audi on demand fue San Francisco, donde encontró una respuesta extraordinaria entre los clientes. El 90 % de clientes de Audi on demand en USA afirmó que el servicio supera sus expectativas.
Audi tiene además otros servicios innovadores:
- Audi select: el usuario puede elegir entre distintos modelos por una tarifa con todo incluído
- Audi at home, una solución de movilidad para residentes de zonas exclusivas de grandes ciudades
- Audi shared fleet, servicio idóneo para la gestión inteligente de los automóviles de flotas o empresa.
Ahora que los servicios han superado exitosamente su fase de ensayo en mercados seleccionados, Audi está lanzándolos gradualmente a escala internacional: muy recientemente, con Audi at home en Hong Kong, Audi shared fleet en Estados Unidos y Audi select en Dinamarca.
Debes ser identificado introducir un comentario.