La red de concesionarios Audi Selection Plus tiene una filosofía clara, ofrecer un vehículo de ocasión con las mismas garantías que uno nuevo. Por ello ofrecen una garantía de 2 años y la certificación de kilometraje a todos sus vehículos.
El origen de los vehículos que forman parte de Audi Selection Plus está totalmente contrastado y para su puesta a punto han obtenido la misma atención y cuidado que en su fabricación, para asegurar así su óptimo estado.
Durante 730 días, 24 meses, 2 años no tendrá ningún gasto de reparación. Para ello, deben cumplir unas condiciones y normas, y efectuar las pautas que marca el Manual de Instrucciones del vehículo y, sobre todo, el Plan de Asistencia Técnica.
No debe olvidar, que la mano de obra y los materiales usados por el mantenimiento, tales como cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes o sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.
Los daños producidos por la manipulación y uso inadecuado quedaran a cargo del cliente, tales como:
· Negligencias en el empleo.
· Empleo de elementos ajenos al automóvil.
· Reparaciones o manipulaciones defectuosas realizadas al vehículo.
· Transformación o modificación del coche.
· Conducción deportiva.
Además, de que en este programa no tienen cabida los vehículos que sobrepasen los 5 años de vida tampoco la tiene los que superan los 100.000 Km por lo que todos los Audi de ocasión llevan una certificación por escrito del kilometraje.
Debes ser identificado introducir un comentario.