Desde compresores accionados eléctricamente a coches de carreras de Le Mans , los motores eléctricos están en ascenso en Audi, ya sean de alto voltaje o 48 voltios. Ofrecemos aquí un ejemplo: el Audi A7 Sportback h-tron quattro.
Con el Audi A7 Sportaback h-tron quattro, la marca de los cuatro aros demuestra que también es un maestro de la tecnología de células de combustible. Audi puede entrar también en producción en serie en este campo, cuando el mercado y la infraestructura lo justifiquen.
La instalación de e-gas de Audi en Werlte, Baja Sajonia, utiliza electricidad a partir de energía eólica para dividir el agua en oxígeno e hidrógeno mediante electrólisis. Este gas se utiliza actualmente en una etapa adicional para hacer el e-gas Audi. En el futuro, sin embargo, el hidrógeno se puede utilizar para la energía de cochees como el A7 Sportaback h-tron quattro. Estos vehículos no sólo tendrán cero emisiones locales, sino también cero emisiones globales.
El Audi A7 Sportback h-tron quattro es el primer vehículo de pila de combustible con tracción quattro. Un motor eléctrico acciona cada una de las ruedas delanteras y traseras. El concepto e-quattro ofrece un rendimiento deportivo con una potencia máxima de 228 kW y hasta 540 Nm de par. En la parte trasera hay una batería de iones de litio con una capacidad de 8,8 kWh, lo que proporciona potencia e impulso adicional con una fuerte aceleración. Los cuatro tanques de presión de hidrógeno proporcionan un rango de más de 500 kilómetros, y se pueden llenar por completo en tres minutos.
El Audi A7 Sportback h-tron Quattro introduce otra tecnología de futuro. Su designación H en el stand indica su elemento de hidrógeno con una tecnología de célula de combustible.
En el Audi A7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas es una gran beneficio competitivo respecto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta característica se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, de forma especial para el Audi A7 Sportback. La distribución ideal del par motor es calculada para cada situación y da mayor potencia a las ruedas traseras.
Audi es precursor en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La vanguardista tecnología quattro brinda dinamismo y seguridad. Y la vez, nos permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer al conducir. Un Audi con tracción quattro pisa con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un coche con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
En Audi Solano Zaragoza, puedes adquirir un nuevo Audi A7 Sportaback, magnético, con un exterior provocativo, interior atrayente y un rendimiento que seduce
Solano, Servicio Oficial Audi en Zaragoza. Tu Audi en las mejores manos.
Debes ser identificado introducir un comentario.