Audi Solano, concesionario oficial en Zaragoza, pone a tu alcance una nueva fórmula de compra mediante un contrato de financiación a su medida, rápido y flexible, el que te garantizamos un valor mínimo de recompra del vehículo.
La opción de futuro se trata de un contrato de financiación por el cual, Audi le garantiza un valor mínimo de recompra de su vehículo una vez finalizado el periodo de tiempo estipulado que oscila de 1 a 4 años.
Para ello, el cliente deberá abonar mensualmente la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado (VMG).
Va dirigido, en un principio, a particulares, sin embargo, cabe la posibilidad que puedan acceder a este contrato profesionales autónomos y empresas, para los cuales se reducirá el valor futuro garantizado.
Características de la financiación y opción de futuro
- El cliente desde el primer instante es el propietario del vehículo, simplemente, aplaza la decisión definitiva de compra.
- Este contrato solo se firmará para cualquier turismo nuevo o seminuevo de hasta dos años que no vayan a ser modificadas sus características estándar o vaya a ser pintado en distinto color al original.
- Al finalizar el periodo de tiempo pactado, deberá elegir entre las siguientes opciones:
- Renovar el contrato y cambiarlo por un Audi nuevo.
- Quedarse con el automóvil realizando el pago del VMG.
- Devolverlo y dar por finalizado el contrato. Para ello deberá ponerlo a disposición del concesionario para que pueda comprobarse el estado de conservación. El cliente será quien asuma los posibles desperfectos y el exceso de kilometraje frente al fijado en el contrato.
Servicios opcionales
- Financiación protegida.
- Extensión de garantía.
- Seguro del vehículo.
- Seguro de pérdida total.
Ventajas para el cliente de Audi
- Supone el mismo coste que cualquier otro sistema de financiación, sin embargo, el cliente disfruta de mayor libertad a la hora de elegir entre las diferentes opciones cuando el contrato finaliza.
- Cuenta con la garantía de recompra del Audi por un precio prefijado sin que tener en cuenta el futuro, y lo que pueda suceder en este.
- El cliente aplaza la decisión de compra hasta que finaliza el contrato, contando en ese instante con diferentes alternativas frente a la financiación.
Debes ser identificado introducir un comentario.