La motorización, su gran novedad
Desde 72.800 euros puedes hacerte con un Audi S4, un sedán para utilizar a diario y un deportivo para disfrutar
Los nuevos Audi S4 y S4 Avant estrenan un nuevo motor V6 3.0 TFSI y cambian el compresor por un turbocompresor, con cuyas novedades logra alcanzar los 354 CV de potencia, aumentando así la cifra respecto a la anterior generación en 21 cv. También se mejoran el par motor y la aceleración: 500 Nm y aceleración de 0 a 100 en 4,7 segundos.
Este motor posee hasta 800 nuevos componentes, con un método de combustión más eficiente, que deja el consumo en 7,3 l/100 km y 7,5 l. en el Avant. De serie introduce la tracción permantente quattro, con diferencial central autoblocante.
Junto con una suspensión deportiva S que rebaja la carrocería en 23 mm respecto al Audi A4 convencional, destaca la transmisión automática tiptronic de 8 velocidades.
Estética
En el campo estético, destacan en el Nuevo Audi S4 las siguientes características:
- Paragolpes, faldones laterales y entradas de aire modificadas
- Carcasas de los retrovisores y embellecedores con acabado en aluminio
- Cuatro salidas de escape
- Anagramas ‘S4’
En el interior
En el interior sobresalen los asientos en piel y Alcantara con posibilidad de masaje, el volante de 3 radios en piel, los pedales en aluminio y detalles en fibra de carbono. El equipamiento de serie es amplio y el opcional infinito
Es un vehículo muy cómodo y agradable; el Virtual Cockpit de serie es estupendo y te informa de todo en una gran pantalla digital a color
Hay también diferentes modos de conducción a seleccionar con el conmutador Driving Select de Audi
A la hora de la conducción
Cuando conduces el Audi S4 se notan sobre todo la aceleración y la gran estabilidad en curva rápida por el buen papel de la tracción quattro. Además no se nota el peso del vehículo, 1630 kg, que se mantiene firme en la trazada. Coche fácil de conducir, con el cambio automático de 8 velocidades que nos hace sentir el placer de la conducción.
Desde septiembre-octubre puedes conseguir el nuevo Audi S4 y el nuevo S4 Avant. ¿El precio de salida? 72.800 para la berlina y de 74.850 para el Avant.
Debes ser identificado introducir un comentario.