Mejorar la salud y bienestar de los clientes mientras conducen
Con el Proyecto Fliying Health Incubator y el Proyecto piloto Audi Fit Driver Audi trata de promover la salud y seguridad del conductor en el tráfico. De esta forma, Audi AG se convierte en Socio Fundador de Flying Healt Incubator, con sede en Berlín y apoyará a startups que desarrollen innovaciones digitales en el sector salud.
Esto se engloba en el concepto más amplio de «automoción saludable«, cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar de los clientes mientras conducen.
El proyecto piloto Audi Fit Driver lo usa Audi para ensayar servicios y funcionalidades innovadoras en este campo.
En eL Flying Health Incubator los integrantes quieren identificar tendencias y modelos de negocio en el mercado de la sanidad digital. El proyecto explora startups con conceptos innovadores y les prestará asistencia y apoyo.
Audi Fit Driver trata de conseguir que los conductores lleguen a sus puntos de destino de una forma relajada y saludable. Así se contribuye a la Seguridad vial. La relajación se puede lograr con masajes al conductor desde el asiento, con ajustes del aire acondicionado o la iluminación interior, adaptando los sistemas de infotainment o con una parada de emergencia pilotada.
Los empleados de Audi también trabajarán junto a los emprendedores en el sector de la salud digital. Además de la red de científicos, expertos en IT, investigadores y mentores, el ”Flying Health Incubator” otorga a los participantes la posibilidad de emplear el Hospital Traumatológico de Berlín como centro de investigación.
Debes ser identificado introducir un comentario.