El chequeo de 110 puntos vitales asegura la fiabilidad de los vehículos de ocasión del programa Audi Selection Plus que dispone Audi Solano como concesionario adherido.
La confianza que Audi Solano depositada en su gama de coches seminuevos del programa Audi Selection Plus queda reflejada en los 110 puntos de chequeo. Una estricta revisión que abarca desde las luces a la carrocería, pasando por la instrumentación, los frenos, el motor y hasta el interior entre otras, asegurando, de este modo, el excelente estado del vehículo ofertado.
Bajo el eslogan “Su Audi, dos veces nuevo”, se certifica el examen de 110 puntos vitales para garantizar la fiabilidad del producto, así como la tranquilidad del cliente.
Audi Selection Plus presenta, gracias a esta revisión en la que se cuidan todos los detalles, una gama de vehículos de ocasión con las mismas garantías que uno nuevo.
A este programa solo pueden pertenecer los modelos con menos de cinco años de antigüedad y que no superen los 100.000 kilómetros recorridos. Por otra parte, se incorpora una garantía de dos años, además de asegurar por escrito los kilómetros que tiene cada automóvil, uno de los aspectos que más desconfianza genera entre los posibles clientes.
Otras ventajas añadidas que hacen a este plan más atractivo son la asistencia 24 horas con cobertura en toda Europa y la entrega de un vehículo de sustitución mientras el suyo permanezca en el taller.
Del mismo modo, tampoco puede adherirse al programa cualquier concesionario, sino solo aquellos que cumplan las altas exigencias demandadas por Audi, que van desde el mantenimiento de instalaciones específicas a los procesos y servicios individualizados de atención al cliente. Así, Audi Solano ofrece una amplia diversidad de automóviles de Audi Selection Plus, asegurando precisamente la fiabilidad del programa.
Debes ser identificado introducir un comentario.